Monday 28 March 2016

Las dos caras de la maestra Judith: la historiografía su verdadera pasión.

Por Arturo Mondragón Téllez.
 
"Mala", "fácil de cursar", "no aprendes nada" y "aburrida" son las variadas opiniones que tienen muchas personas al cursar Comentario de Textos con la Maestra Judith. Lo que no saben es que su verdadera pasión es la Historiografía.
 
De cierta forma se podrá notar que a al maestra Judith le parece molesto dar la clase de Comentario de Textos, pero en Historiografía General, al momento de dar clase y exponer el discurso historiográfico, se puede ver la pasión inigualable e indescriptible en su forma de hablar.
Judith no discrimina por el rendimiento de sus alumnos, los trata a todos por igual. No se disgusta, excepto si la interrumpen en su clase.
Su forma de evaluar ayuda a sus estudiantes ante la dificultad del semestre, ya que se da cuenta de la carga de trabajo que dejan otros profesores de la facultad. Su evaluación consiste en dejar cuatro lecturas de manera esporádica a lo largo del semestre y otras dos a tu elección, haciendo dos exámenes de tres preguntas a mediados y al final del semestre. Si entraste a sus clases y pusiste atención, fácilmente podrás pasar el examen. Por cierto no pasa lista.
Se puede decir que su clase inspira al alumno a entrar y no solo a eso sino que también, a pasar con una calificación alta.     

No comments:

Post a Comment