Tuesday 1 November 2016

Storytelling: Amor

Amor
Tenía el cabello largo y hermoso, sedoso y brillante. El mío era asqueroso. Su rostro siempre se veía alegre, con sus pequeños ojos descansados, yo siempre tenía ojeras y moretones por todo el cuerpo. Era la mujer más hermosa que no me hacía caso.                     
Cuando nos encontrábamos en la calle ella me miraba con miedo, caminaba más rápido y en pocos minutos desaparecía completamente de mi vista. Una tarde como tantas me encontraba recargado en la banqueta estrellando mi cabeza contra la pared y rasguñando mis brazos, la vi caminando a lo lejos, pero esta vez algo cambio. Caminaba lento y cuando encontré sus ojos no reflejaban miedo, ese fue el mejor día de mi vida, se acerco hacía donde estaba y tomo mis brazos en sus manos evitando que siguiera lastimándome, sus manos transmitían tanto calor, ¡A mí, que siempre había sentido frío hasta ese entonces! Después, sus pequeños labios comenzaron a emitir voz "Me das tanta lastima", nunca ninguna persona me había hablado con tanto amor.
Después de ese día ni yo, ni nadie más la volvió a ver pero su amor se quedo conmigo, lo tengo aquí, en la bolsa de piel que ella siempre cargaba. Aquí tengo el calor. Escondo la bolsa por que se que la están buscando, que me la quieren quitar, nadie entendería que tú querías quedarte siempre y solamente conmigo, lo más increíble es que no tuviste que decir algo, yo supe interpretar tus señales. ¡Es la primera vez que hago algo bien en mi vida! Cada noche antes de dormir beso tu mano que aún después de tanto da calor, la envuelvo en el pañuelo más fino que encontré en la basura, después la guardo en tu bolsa de piel y por último duermo y me regalas los sueños más hermoso que jamás tuve, los únicos que he tenido.



Yetsi Villavicencio Balderas

No comments:

Post a Comment